Tomografía Cone Beam


La Tomografía Computada Cone Beam es el más completo sistema de imágenes odontológicas y máxilo-faciales. Las principales ventajas de esta tecnología son:

Permitir la valoración tridimensional de las estructuras craneofaciales, planear con máximo grado de precisión los procedimiento quirúrgicos de implantes dentales, diagnosticar y visualizar afectaciones dentales no detectables con radiografías convencionales y son realizados dentro de nuestras clínica.
 

Escáner Intraoral


En la Odontología es fundamental incorporar las nuevas tecnologías a la práctica diaria. Esto, sin duda, facilita el diagnóstico, hace más predecibles los tratamientos y mejora la eficacia de los resultados.


Un escáner intraoral es un aparato que permite realizar impresiones digitales de la boca de una persona. Este procedimiento elimina las incomodas impresiones convencionales, y es el inicio de la cadena de procesos digitales que han llevado a la odontología moderna a brindar mayor eficacia y precisión con menos procedimientos incómodos a los pacientes. Es utilizado en procedimientos restaurativos y de ortodoncia.

Cirugía Guiada


Con la técnica de los implantes guiados por ordenador es posible colocar los implantes dentales de forma sencilla, rápida y cómoda, y en muchos casos sin abrir la encía ni colocar puntos de sutura.

La cirugía para colocar implantes dentales es planificada mediante imágenes tridimensionales del hueso del paciente, a partir de la tomografía computadorizada y analizadas por un software especializado.

El software permite planear la posición exacta en la que podemos colocar el implante dental de acuerdo al hueso disponible del paciente . Una vez definimos donde colocar los implantes dentales se fabrica una férula quirúrgica, a partir de impresiones 3d que nos guía en su colocación.

Tecnología de Punta

Exactitud
precisión y naturalidad



Simplemente buscamos lo mejor para obtener resultados más naturales.


Tecnología CAD CAM


CAD CAM es la tecnología que permite diseñar y maquinar mediante un programa de computo las restauraciones dentales y de implantes que se van a llevar a la boca del paciente.

El uso de esta tecnología conlleva un importante ahorro para el paciente, tanto del costo económico como del tiempo empleado en el tratamiento. Así mismo, la fidelidad, exactitud y precisión con las que hace posible la creación de las piezas dentales no tienen comparación con ningún otro sistema. Se trata de una réplica creada informáticamente en 3 dimensiones que hace posible llevar a cabo un trabajo más preciso más ágil y más rápido que con los métodos tradicionales de toma de medidas en la boca del paciente a través de siliconas y fabricación artesanal en moldelos de yeso.

Laboratorio de Innovación


Contamos con las más avanzadas tecnologías y un equipo multidisciplinario titulado y en permanente formación, una apuesta por la excelencia con la que se busca ofrecer a cada paciente los mejores resultados.

Trabajamos con las medidas, especificaciones y materiales establecidas para la prótesis de cada paciente.

Nuestros laboratoristas son aliados estratégicos en los resultados ideales.
 

Implantes Dentales

Hemos seleccionado un sistema de implantes premium que le ofrece evidencia, investigación, desarrollo y garantia para cualquier tipo de tratamiento que incluya estos implantes .

La tecnología de los componentes quirúrgicos y la precisión de los componentes protésicos del sistema de implantes que hemos seleccionado para usted, durante más de 20 años, nos permite garantizarle los más altos estándares en el resultado del tratamiento.